EK Water Blocks, el fabricante de equipos de refrigeración líquida de alta calidad, acaba de anunciar su nuevo bloque de agua (waterblock) EK Annihilator EX/EP especialmente desarrollado para los procesadores Intel LGA 3647 (Socket P).
Todo el bloque de CPU se diseñó desde cero para ajustarse a los requisitos del nuevo socket y para integrar múltiples opciones de conectividad para el bastidor del servidor. Dicho esto, el nuevo bloque de agua para CPU de servidores es compatible con el tipo de chasis 1U para el uso de placas base de tipo servidor y estaciones de trabajo.
Con el lanzamiento por parte de Intel de la nueva generación de CPUs HEDT Xeon y Skylake-E basadas en Skylake con un socket LGA 3647, surgió la necesidad de un bloque de agua con una superficie de contacto más grande. El objetivo del diseño del nuevo bloque de agua aniquilador EK EX/EP era cubrir todo el IHS de los procesadores Intel HEDT. El bloque de agua EK Annihilator EX/EP dispone de un total de 6 puertos, que permiten opciones de conectividad versátiles. Dos puertos superiores tienen rosca estándar de G1/4 pulgadas, mientras que los puertos laterales tienen rosca de G3/8 pulgadas.
El bloque de agua EK Annihilator EX/EP se fabrica en Eslovenia y está disponible para su compra a través de EK Webshop y Partner Reseller Network. Su precio es de 139.90 euros.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…