Android

Chrome para Android te dejará acceder al historial más rápidamente

Chrome para Android se actualiza de forma habitual. El navegador por excelencia de los teléfonos Android ha visto como la competencia aumenta de forma notable con el paso del tiempo. Por eso, introducen de forma constante mejoras para mantener a los usuarios contentos. Ahora, se anuncia una nueva función que permitirá a los usuarios acceder más rápidamente al historial de navegación.

Chrome para Android te dejará acceder al historial más rápidamente

Sería un cambio que permitirá a los usuarios tener acceso a esta sección con mayor comodidad y haciendo que el proceso resulte más natural que hasta el momento. Por lo que la experiencia de uso se vería afectada a mejor en este caso.

Novedades en Chrome para Android

La nueva manera de acceder al historia en Chrome sería manteniendo pulsado durante un tiempo el botón de atrás del dispositivo Android en cuestión. De esta manera se abriría el historial de navegación. Por lo que será una manera más cómoda para los usuarios que la existente en la actualidad. Además de ser mucho más rápida y sencilla. En principio suena muy bien.

De momento no hay ninguna versión del navegador que tenga esta función activada. Así que no está aún en su fase de pruebas. Lo que no se sabe es si será un acceso directo o si el historial se mostrará en una nueva ventana o en una ventana flotante. Estos detalles no se han revelado aún.

[irp]

De momento se sabe que desde Chrome están trabajando en esta función que debería llegar a lo largo de los próximos meses. Pero no se han mencionado fechas concretas. Por eso, estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Recent Posts

  • Periféricos

ASUS ROG XG248Q5G-P se presenta como un impresionante monitor gaming de 610 Hz

El monitor gaming ROG XG248Q5G-P de ASUS sorprende con su altísima tasa de refresco de…

5 horas atrás
  • Portátiles y ordenadores

ASUS ROG NUC 2025 es anunciado con CPU Core Ultra 9 275HX y GPU RTX 5080

ASUS nos comparte las buenas nuevas, su nuevo mini PC ROG NUC 2025 de nueva…

7 horas atrás
  • Placas base

ROG Crosshair X870E Extreme se lanza este mes con 24 fases VRM

ASUS presenta oficialmente la placa base ROG Crosshair X870E Extreme, que está contando con unas…

11 horas atrás