Los fabricantes de tarjetas gráficas están empezando a alinearse gradualmente con NVIDIA para obtener la admisión en el exclusivo GeForce Partner Program (GPP). Aunque no hay ninguna confirmación oficial por parte de los partners de AIB de NVIDIA, los pequeños pero significativos cambios están empezando a hacerse evidentes. El último rumor sugiere que ASUS va a ser el tercer socio de AIB en subirse al carro del GPP. El fabricante taiwanés supuestamente está creando la marca AREZ para acomodar sus tarjetas gráficas Radeon.
El primer ejemplo viene de la línea Aorus de Gigabyte. Gigabyte ofrece actualmente la caja para gráficos externos Gaming Box con una GeForce GTX 1070, GTX 1080 o una Radeon RX 580. Si observamos el embalaje de cerca en este modelo en particular, podemos ver que la caja de la RX 580 carece de la marca Aorus. Sin embargo, Gigabyte no está solo. Al parecer, MSI también está a favor del GPP, ya que eliminan todos sus modelos Radeon Gaming X de su sitio web, uno de ellos es la Radeon RX 580. Los modelos RX 580 de la línea Armor son los únicos que permanecen. Sorprendentemente el sitio web de EE.UU. todavía tiene esos modelos Gaming X.
Existe mucha polémica con respecto al NVIDIA GPP, con muchas críticas de los usuarios que opinan que es una práctica monopólica por parte de NVIDIA. Con el tiempo veremos que impacto tiene para los jugadores realmente.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…