EVGA Z10 es el primer teclado de este prestigioso fabricante, que es conocido principalmente por sus tarjetas gráficas, placas base y fuentes de alimentación. Se trata de un teclado de alta calidad, y basado en los switches Kailh.
EVGA Z10 es un teclado mecánico que se ofrece en dos variantes con los pulsadores Kailh Blue y Kailh Brown, los cuales prometen una vida útil de 60 millones de pulsaciones, aunque están claramente por debajo de los Cherry MX en calidad. El uso de estos switches será el principal punto negativo de este teclado, ya que como veremos, su precio se equipara al de los mejores teclados con Cherry MX.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018
El uso de estos switches ha permitido a EVGA ofrecer otras características sin que el precio aumente en exceso, un ejemplo de ello es la pantalla LCD personalizable para mostrar información como las frecuencias de la GPU y la CPU, la cantidad de memoria en uso y los fotogramas por segundo entre muchos otros. Como buen teclado gaming, ofrece cinco teclas adicionales para macros, y controles deslizantes para el volumen y la intensidad de la iluminación.
[irp]Seguimos viendo las características del EVGA Z10 con un reposamuñecas desmontable, un modo gaming que desactiva la tecla Windows y un avanzado software para personalizar las macros, los perfiles y la iluminación. Su precio es de 150 euros aproximadamente, una cifra elevada para hacer uso de los switches Kailh.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…