Rare ha anunciado el lanzamiento de su segundo parche para Sea of Thieves, se trata de una actualización de 450 MB, que añade mejoras de rendimiento, y corrige algunos errores que estaban presentes.
Este nuevo parche de Sea of Tieves es mucho más ligero que el anterior, que alcanzó un peso de 19,53 GB, más incluso que algunos juegos de la actualidad. Este nuevo parche cambia la distancia de regeneración del barco, además de añadir mejoras de rendimiento y soluciona algunos errores que estaban presentes hasta ahora.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Sea of Thieves Review en Español (Análisis completo)
A partir de ahora, los barcos reaparecerán fuera de la vista visible del barco que los hundió, una medida importante que evitará que los agresores se sigan cebando con sus víctimas una vez que reaparecen. Rare también ha incluido mejoras en el rendimiento de este parche mediante la adición de correcciones de fallos múltiples del servidor y del cliente.
[irp]El parche 1.0.2 se descargará automáticamente, los más curiosos pueden acceder a las notas del parche completo en el sitio web oficial de Sea of Thieves.
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…