HyperX, la división gaming de Kingston, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo ratón para videojuegos Pulsefire Surge RGB, el cual destaca principalmente por la inclusión de un avanzado sistema de iluminación multicolor.
HyperX Pulsefire Surge RGB con switches OMRON y RGB
El nuevo ratón HyperX Pulsefire Surge RGB se ha diseñado pensando en las manos de los usuarios diestros con un agarre de tipo palma, se han incluido seis botones programables para que puedas tener todas las funciones que necesitas al alcance de tus dedos. En su interior se esconde el sensor óptico PixArt PMW 3389, una ligera variante del PWM 3360, que ofrece una sensibilidad máxima de 16.000 DPI, con un polling rate de 1000 Hz, para una gran fidelidad a la hora de representar los movimientos de la mano.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores ratones para PC: Gaming, inalámbricos y los más baratos (2018)
HyperX Pulsefire Surge RGB incluye switches OMRON de la mejor calidad, los cuales garantizan un mínimo de 50 millones de clicks, por lo que tendrás ratón para muchos años. El fabricante ha montado su avanzado sistema de iluminación LED RGB de 360º para ofrecer una estética impresionante, este se gestiona de una forma muy sencilla mediante el software HyperX NGenuity, que también permite asignar macros y programar las funciones de sus botones.
[irp]
HyperX Pulsefire Surge RGB sale a la venta en el segundo trimestre de 2018 por un precio aproximado de 70 euros.