Toshiba XS700 es un nuevo dispositivo de almacenamiento SSD externo, con un tamaño muy compacto, y una gran velocidad de transferencia, gracias al uso de una interfaz USB Tipo-C. Te contamos todos los detalles de esta genialidad.
Los nuevos Toshiba XS700 se construyen con unas dimensiones de 95 mm x 75 mm x 11 mm, por lo que son ligeramente más grandes que un disco duro de 2,5 pulgadas. Para su fabricación, se ha utilizado un cuerpo de aluminio de alta calidad, y se ha colocado una interfaz USB 3.1 Gen 2 USB Tipo-C, que asegura una gran velocidad de transferencia de archivos, y es reversible, haciendo más fácil su uso.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores SSD del momento SATA, M.2 NVMe y PCIe (2018)
En su interior se esconde la tecnología de memoria flash NAND 3D BiCS TLC fabricada por la propia Toshiba, junto a esta, se coloca una controladora Phision S11 sin caché DRAM y conectada a la memoria a través de una interfaz SATA 6 Gbps mediante un chip VIA Labs VL715. Toshiba XS700 se ofrece en una única versión con una capacidad de 240 GB, la cual es capaz de alcanzar una velocidad de transferencia de datos secuencial de hasta 530 MB/s en lectura y 480 MB/s en escritura.
[irp]
Se espera que salga a la venta a finales de este mes, por un precio aproximado de 200 dólares y con garantía de tres años.
NVIDIA no es firme con el DLSS 3 y las RTX 3000, un soporte que…
Nvidia ha hecho algunas declaraciones desentrañando su tecnología de escalado DLSS 4. Durante el CES…
Con el lanzamiento de las primeras tarjetas gráficas RDNA 4, AMD prepara la función Radeon…