ASUS Republic of Gamers (ROG) acaba de presentar el Huracán G21, un ordenador compacto de sobremesa centrado en los jugadores que funciona con un procesador Intel Core i7 de octava generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080.
Huracán G21 tiene una cubierta lateral única asegurada magnéticamente que lo distingue de otros ordenadores de escritorio. A simple vista ya destaca por su chasis de figuras asimétricas, y el nombre de Huracán parece ser una buena elección.
La cubierta lateral plegable puede abrirse para mejorar el flujo de aire hacia el sistema y activar los efectos de iluminación Aura. El flujo de aire adicional proporciona la refrigeración necesaria para sus componentes de alto rendimiento, sobretodo en tareas de mucha exigencia, como jugar videojuegos.
Para garantizar el mejor rendimiento en los juegos, Huracán cuenta con el procesador Intel Core i7 de última generación con hasta 32 GB de memoria DDR4 a 2666 MHz y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080. El Huracán puede optar por un almacenamiento de hasta 512GB en una unidad M.2 NVMe PCIe 3.0 x4 SSD y unos 2TB en un disco duro normal; y hasta 2TB con tecnología Intel Optane, que también está disponible.
Los efectos de iluminación Aura se pueden personalizar para adaptar las luces dependiendo del juego que estemos jugando en ese momento, mientras Aura Sync sincroniza los efectos de luz con ratones, auriculares, teclados, monitores y otros periféricos compatibles con esta tecnología de ASUS.
El ASUS RoG Huracán G21 estará disponible a finales de este segundo trimestre.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…