Este mes se va a llevar a cabo el lanzamiento de los nuevos procesadores Ryzen 2000 de AMD, y con el también una nueva batería de placas base que van a utilizar el chipset X470. Uno de ellos va a ser el ASROCK X470 Fatal1ty Gaming ITX/ac.
El ASROCK X470 Fatal1ty Gaming ITX ac se trata de una placa base en formato mini-ITX que pretende sacarles el máximo jugo a los procesadores de la serie Ryzen 2000, que se van a lanzar oficialmente a partir del 19 de abril.
Esta placa base en particular posee la tecnología WiFi-AC. Soporta dos DIMMs DDR4 de tamaño completo, cuatro unidades SATA, dos USB 2.0, dos USB 3.0, un USB 3.1 Tipo C. También posee puertos DisplayPort y HDMI, en caso de que queramos usarlo con procesadores APU con GPU embedida. La placa base tambien tiene una ranura para unidades SSD en formato M.2 en la parte trasera.
Como esta no es una presentación oficial, sino un unas imágenes y datos filtrados de la placa base, desconocemos cual va a ser el precio, pero sabiendo los costos del actual del Fatal1ty Gaming ITX basado en Z370, debería estra entre los 160 euros aproximados.
La nueva serie Ryzen 2000 llega para dar pelea frente a los procesadores Intel Core ‘Coffee Lake’ de octava generación, con mayores frecuencias y mejoras en el IPC para aumentar el rendimiento general con respecto a la primera generación Ryzen. Veremos si es suficiente.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…