Asus ROG ha anunciado el lanzamiento de nuevos portátiles, basados en los procesadores Coffee Lake con hasta seis núcleos de procesamiento, lo que permite ofrecer un rendimiento sin precedentes en un equipo portátil
En primer lugar, el Asus ROG Zephyrus M ofrece el rendimiento de un sistema de escritorio en un paquete compacto. Además, es el portátil para juegos más delgado del mundo en incluir un procesador Intel Core de 8ª generación junto a los gráficos Nvidia GeForce GTX 1070. Todo ello al servicio de una pantalla IPS ultrarrápida de 144Hz y un tiempo de respuesta de solo 3 ms para una gran fluidez en las partidas. Su avanzado sistema de refrigeración mantiene la temperatura baja a la vez que un funcionamiento silencioso. El Zephyrus M también presenta un software exclusivo que permite a los usuarios gestionar la GPU de acuerdo con la tarea en cuestión.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Intel también anuncia los Coffee Lake-U con gráficos Iris Plus 650
Seguimos con el Asus ROG Huracan, que incluye un procesador Intel Core i7 de octava generación, y gráficos Nvidia GeForce GTX 1080, para lograr un rendimiento en juegos insuperable. Cuenta con una cubierta lateral patentada con sujeción magnética, que se puede abrir para aumentar el flujo de aire para lograr un mejor enfriamiento. Asus ROG Huracan tiene una bahía de 2,5 pulgadas intercambiable en caliente y un diseño de chasis deslizable que facilita el mantenimiento y la actualización de los componentes. En cuanto al sonido, un DAC ESS Sabre y un amplificador en la toma de audio frontal proporcionan un sonido de alta fidelidad. Por último, incluye la avanzada iluminación Aura Sync.
Asus ROG G703 dispone de un procesador Intel Core i9 de octava generación, con overclock de fábrica y gráficos GeForce GTX 1080, para un desempeño en juegos sin igual. Todo ello con una pantalla IPS de 17.3 pulgadas, con resolución 1920 x 1080 píxeles, frecuencia de actualización de 144 Hz, tiempo de respuesta GTG de 3 ms, Nvidia G-Sync y recubrimiento antideslumbrante. Su almacenamiento HyperDrive Extreme se basa en una configuración RAID 0 de hasta 8700 MB s.
Asus ROG Strix SCAR Edition, ofrece una ventaja competitiva en juegos de disparos en primera persona, cuenta con un procesador Core i7 de octava generación y gráficos GeForce 10-Series. Todo ello unido a una pantalla IPS con una frecuencia de actualización de 144 Hz, tiempo de respuesta de 3 ms y tecnología G-Sync para mejorar la fluidez en las partidas más exigentes. También presenta un teclado de escritorio con Aura Sync, cambio de tecla N y teclas de acceso rápido.
[irp]Por último, tenemos el Asus ROG Strix Hero Edition, diseñado para ofrecer una ventaja competitiva en juegos como League of Legends y Dota 2, así como títulos RTS y RPG. Incluye procesador Core i7 de octava generación junto a gráficos GeForce 10-Series, una pantalla de 120Hz con tecnología de visión amplia y capacidad de reproducir el 130% del espectro sRGB.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…