ASRock se enorgullece de anunciar el lanzamiento de nuevas placas base para los procesadores Intel Coffee Lake, las nuevas soluciones se basan en los chipsets H370, B360 y H310 para ofrecer productos muy competitivos en precio/prestaciones.
Con la llegada de los nuevos chipsets Intel H370, B360 y H310, ASRock ha anunciado la expansión de su catálogo de placas base, para ofrecer nuevas alternativas, a los usuarios que buscan montar un nuevo equipo con estos procesadores, o actualizar el actual. Todas las placas base del fabricante se construyen con componentes de la mejor calidad, para garantizar una gran durabilidad, y las mejores prestaciones.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Intel expande sus familia de procesadores Coffee Lake con nuevos modelos y nuevos chipsets
ASRock ha colocado VRMs de alta calidad junto a una ranura de expansión Key-E Type M.2, lo que permitirá incluir una tarjeta WiFi, para garantizar la mejor calidad en la conexión inalámbrica a Internet. El fabricante tampoco se ha olvidado de la estética, por ello sus nuevas placas base incluyen un avanzado sistema de iluminación RGB, compatible con el software Polychrome RGB Sync, el cual posibilita una estética única y espectacular sobre el escritorio.
Las bondades de las nuevas placas base de ASRock siguen con puertos USB 3.1 Gen2 (Type-A + Type-C), y un avanzado motor de sonido Realtek ALC1220, compatible con la tecnología Creative Sound Blaster cinema 5, y con amplificador para auriculares de alta impedancia.
[irp]
Se espera que a lo largo de los próximos días tengamos más detalles sobre las nuevas placas base de ASRock para los usuarios de los procesadores Coffee Lake al igual que sus precios.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…