Shuttle sigue la expansión de su catálogo de productos con el lanzamiento del Shuttle DL10J, un equipo pasivo que destaca por la inclusión de un procesador Gemini Lake, y soporte para la tecnología 4G.
Shuttle DL10J se ha diseñado para los usuarios que necesitan un equipo muy eficiente energéticamente, y que pueda estar siempre conectado a Internet. En su interior se esconde un avanzado procesador Intel Celeron J4005, capaz de reproducir contenido multimedia 4K sin problemas. Este procesador tiene un consumo de energía muy reducido, por lo que tan solo necesita de un sistema de refrigeración pasivo para poder funcionar.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD lanzara los Ryzen V1000 para competir con Intel Gemini Lake
Las características del Shuttle DL10J siguen con una interfaz Gigabit Ethernet, dos puertos COM, cuatro puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.1 gen 1, un puerto SATA III 6 GB/s, una ranura M.2 y un adaptador 4G para que puedas estar siempre conectado a la red. El fabricante ha incluido soporte de montaje VESA, y salidas de vídeo HDMI, DisplayPort y D-sub, de forma que se ofrece una amplia compatibilidad y se podrán usar varias salidas de video a la vez. Todo ello fabricado con un chasis de aluminio, que tiene un grosor de 43 mm y actúa como un disipador para el procesador.
[irp]En su interior se esconden varios heatpipes de cobre, para mejorar la refrigeración del procesador, y permitir que se mantenga fresco incluso en largas sesiones de uso muy intensivo. Con sus características es un equipo ideal para oficinas y todo tipo de sectores donde se necesite un equipo de gran calidad, con muy buenas prestaciones y una gran eficiencia energética. No se ha anunciado su precio.
Tenemos nueva información acerca de los modelos RTX 5090, 5090D, 5080, 5070 Ti y 5070,…
La memoria HBM ha llegado como una buena alternativa a la DRAM tradicional, consiguiendo mayores…
Se han detectado unos procesadores AMD Threadripper "Shimada Peak" de 96 y 16 núcleos basadas.…