Xiaomi Black Shark es un nuevo smartphone enfocado a los gamers, para ello se ha montado un hardware de excelentes características y con las mejores prestaciones para los juegos más exigentes.
Ahora se ha sabido que el Xiaomi Black Shark llegará en tres variantes con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y 8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento, en todos los casos el almacenamiento interno se basa en tecnología UFS 2.0 para lograr una gran velocidad. Junto a ello el procesador Snapdragon 845, el más potente disponible para Android. Este potente procesador dará vida a una pantalla de 2160 x 1080 píxeles, no se ha indicado el tamaño y tampoco la tasa de refresco, podría tratarse de un panel a 120 Hz para disfrutar de la mejor fluidez en los juegos.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Razer Phone Review en Español (Análisis completo)
Todo ello gestionado por el avanzado sistema operativo Android 8.0 Oreo, y con un sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 para su batería. Recordemos que hace unas semanas se habló de un sistema de refrigeración avanzado y basado en heatpipes, este evitaría el sobrecalentamiento del procesador, para que pueda mantener el máximo rendimiento por muchas horas de juego.
[irp]
Se espera que este Xiaomi Black Shark llegue al mercado en la primera mitad de este año 2018, por lo que deberíamos verlo de aquí a junio muy probablemente. Tendremos que esperar un poco más para conocer con certeza todos los añadidos que incluye pensando en los gamers.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…