Hace unos meses que se anunció que BlackBerry World iba a dejar de dar soporte a aplicaciones de pago a partir del 1 de abril de 2018. Finalmente este día ha llegado ya. Por lo que la mayoría de los mecanismos de pago están siendo ya desactivados y no funcionan. Pronto se habrán eliminado ya todos ellos. De manera que no se podrán hacer pagos y por tanto no se podrá adquirir una aplicación de pago.
Aunque aquellos desarrolladores que ya tuvieran aplicaciones de pago disponibles podrán seguir monetizando las mismas. Porque en estos casos las plataformas de pago están integradas en la aplicación. O son soportadas por los desarrolladores.
Además, se da a los usuarios de tiempo hasta el 30 de abril para solicitar reembolsos si así lo desean. Así lo ha confirmado la propia empresa. También se ha confirmado que las aplicaciones de pago que los usuarios hubieran instalado en sus teléfonos van a seguir funcionando con normalidad. Aunque supone que poco a poco la empresa cierra una era.
Ya que este paso parece el primero para ir despidiéndose de BlackBerry World. Porque la empresa apuesta por impulsar sus teléfonos con Android. Además de centrarse más en el desarrollo de software, que es donde obtienen la mayoría de sus ingresos.
[irp]
Por tanto, las aplicaciones de pago ya forman parte del pasado. Ya que no se pueden adquirir porque el soporte ha terminado. Veremos si hay más novedades al respecto pronto, porque parece que poco a poco BlackBerry World va restringiendo sus servicios más y más.
Con las técnicas de reconstrucción de imagen como el DLSS, también han llegado tecnologías como…
MSI nos ha enviado todo su arsenal de nuevas placas de la serie Tomahawk, incluyendo…
AMD afirma que el APU Ryzen AI Max+ 395 "Strix Halo" con Radeon 8060S supera…