Apple ha aprovechado la actualización macOS High Sierra 10.13.4, para añadir soporte a su sistema operativo para el uso de tarjetas gráficas AMD Radeon, de forma externa mediante la interfaz Thunderbolt 3.
Gracias a la nueva actualización macOS High Sierra 10.13.4, los usuarios de Apple ya podrán usar tarjetas gráficas AMD Radeon de forma externa, siempre que su Mac disponga de un puerto Thunderbolt 3, requisito indispensable para el uso de esta tecnología. Gracias a ello, los usuarios de Mac, podrán obtener un mejor rendimiento en videojuegos, y aplicaciones que se basan en aceleración por GPU y las APIs Metal, OpenGL y OpenCL.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Gigabyte RX 580 Gaming Box, nueva solución de tarjeta gráfica externa
Apple ha proporcionado una lista de sistemas de gráficos externos y tarjetas gráficas soportadas, aunque los usuarios deberán tener cuidado y asegurarse, de que su chasis eGPU pueda alimentar tanto su GPU interna como un MacBook Pro conectado. A continuación, se muestra una lista de hardware de gráficos compatibles.
[irp]
Por ahora no hay soporte para ninguna tarjeta gráfica de Nvidia, habrá que esperar a ver si se añade proximamente o todo queda en casa de AMD. Los usuarios de Windows ya hace meses que disfrutan de las bondades de usar una tarjeta gráfica de forma externa mediante Thunderbolt 3.
AMD está patentando una nueva tecnología de “apilamiento de múltiples chips” ("multi-chip stacking"), que se…
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…