Desde el lanzamiento de la versión final de Sea of Thieves, se esta viviendo un injusto intento de desprestigiar el nuevo videojuego, pese a todo ello, Sea of Thieves ha sido todo un éxito y ya es la nueva IP más exitosa de Microsoft en esta actual generación.
Sea of Thieves ha sido un éxito rotundo
Microsoft ha anunciado que Sea of Thieves ha logrado vender más de dos millones de copias desde su lanzamiento, además, este dato solo incluye los juegos vendidos como tal, ya que las descargas mediante el Xbox Game Pass no se han contabilizado. También se ha mencionado que Windows 10 ha sido la plataforma más exitosa para el juego, por encima de Xbox One X.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Sea of Thieves Review en Español (Análisis completo)
El CEO de Rare, Craig Duncan, ha afirmado que Sea of Thieves se ha convertido en el juego first-party más rápidamente vendido en esta generación, lo que significa que la popularidad del juego ha sido muy superior a la de otras propuestas como Sunset Overdrive, ReCore y Quantum Break. Este es un dato realmente impresionante, puesto que el juego se ofrece con el Xbox Game Pass, que tiene un conste mensual de tan solo 10 euros, lo que significa que un montón de jugadores han podido acceder a él sin tener que pagar de forma adicional.
[irp]
Sea of Thieves es el primero de muchos juegos exclusivos de Microsoft para este 2018, con State of Decay 2 y Crackdown 3 para más adelante en el año. También es probable que Microsoft revele otros títulos nuevos en el E3 de este año, entre ellos se podría incluir la próxima entrega de la franquicia Halo, el buque insignia de Xbox.