Google Play anuncia una modificación en su política de devoluciones para Europa. La tienda de aplicaciones oficial para Android introduce unos cambios de importancia. Los países afectados por este cambio son los presentes en la Unión Europea, además de Islandia, Liechtenstein y Noruega. El principal cambio que llega es que ahora tendremos 14 días de período de devolución.
A partir de ahora, todos los usuarios que compren servicios digitales en la tienda oficial van a tener 14 días para poder hacer efectiva su devolución. Esto incluye aplicaciones, juegos y las compras integradas en los dos.
El usuario va a tener la posibilidad de cancelar su compra o suscripción en un plazo de 14 días. Al hacerlo en este tiempo va a obtener un reembolso completo de su compra. Es un detalle importante, ya que sino el usuario no recibiría el importe que haya pagado por dicha aplicación o juego. A partir de dicho plazo no tendrán derecho a un reembolso, a no ser que haya defectos de algún tipo.
Además, para aplicaciones o juegos comprados en Google Play el reembolso se realiza completo y rápido si la compra se devuelve antes de dos horas. Aunque también hay que rellenar un formulario. En el caso de música, libros y películas, la devolución sigue siendo de siete días. Siempre y cuando no se abra el archivo.
[irp]
Estas medidas han entrado ya en vigor en Google Play. Por lo que los usuarios que quieran un reembolso, ya van a poder hacerlo, siempre y cuando se cumplan con los plazos en todo momento.
Todo parece indicar que la tarjeta gráfica Radeon RX 9070 de AMD se lancen la…
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…