HTC ha sacado pecho con el anuncio del HTC Vive Pro, el dispositivo de realidad virtual con mayor resolución del mercado, pero que llega a un precio demasiado elevado para que todos los jugadores puedan acceder al dispositivo. Sony sigue una estrategia muy diferente con su PlayStation VR, muy inferior técnicamente, pero con un precio mucho más asequible después de una última rebaja de 100 euros.
PlayStation VR no será por especificaciones el mejor dispositivo de realidad virtual del mercado, pero su precio es de tan solo 299 euros tras la última rebaja permanente aplicada por Sony. Además, en este precio se incluye una cámara necesaria para su funcionamiento, y una copia de VR Worlds. Esta rebaja se aplicará a partir de mañana y será de forma permanente.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Se desvelan los requisitos mínimos y recomendados para HTC Vive Pro
De esta forma Sony sigue tratando de dar un nuevo impulso a su plataforma de realidad virtual, PlayStation VR llegó al mercado hace año y medio aproximadamente, desde entonces ha vendido más de dos millones de unidades en todo el mundo y 12,2 millones de juegos compatibles.
[irp]
Hasta ahora ha sido el dispositivo VR más vendido, lo que demuestra que la estrategia de Sony de ofrecer un producto modesto en características pero con un precio más ajustado ha sido un éxito. Actualmente hay unos 150 juegos disponibles para PlayStation VR, una cifra muy modesta que demuestra que a la VR aún le queda mucho camino por recorrer.
A tan solo una semana del lanzamiento oficial, hoy mismo se ha filtrado el rendimiento…
Aunque podíamos pensar que los problemas de stock eran cosa del pasado, varios minoristas han…
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…