Sharkoon ha sido el primer fabricante en poner en el mercado una alfombrilla flexible con iluminación RGB, era de esperar que el resto de los fabricantes se unan a la moda, el primero en hacerlo es Razer con el anuncio de su nueva Razer Goliathus Chroma.
Nueva alfombrilla Razer Goliathus Chroma
Razer Goliathus Chroma es una nueva alfombrilla flexible que se caracteriza por añadir el famosos sistema de iluminación LED RGB de la marca californiana. De esta forma, los usuarios podrás disfrutar de la mejor estética, sin renunciar a las ventajas de una alfombrilla flexible. Razer Goliathus Chroma ofrece efectos de iluminación preestablecidos como ciclos de espectro, respiración y reactivos, así como efectos personalizables por el usuario cuando se sincroniza a través de productos compatibles con Chroma a través del software Synapse 3.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores ratones para PC (2018)
Su superficie de microfibras está optimizada para todos los ajustes de sensibilidad, sensores y estilos de juego, lo cual permite maniobras rápidas de gran precisión. Por otra parte, la base de goma antideslizante la mantiene firmemente sobre el escritorio. También se ha anunciado la Razer Goliathus Chroma Extended, una versión de gran tamaño de la alfombrilla para aquellos que buscan tener toda su configuración de escritorio en la misma superficie.
[irp]Sus precios oficiales serán de 40 euros y 60 euros de forma respectiva.