El líder mundial en memorias para PC G.Skill, se enorgullece de anunciar que ha logrado alcanzar una velocidad de 5.000 MHz, en sus módulos Trident Z bajo refrigeración por aire. Toda una hazaña que demuestra la gran evolución que está sufriendo esta memoria.
G.Skill ha sido capaz de poner sus memorias Trident Z DDR4 a una frecuencia de 5.000 bajo refrigeración por aire, y en una configuración dual chanel, toda una hazaña que hasta hace muy poco, solo era posible alcanzar con la ayuda del nitrógeno líquido. Para hacerlo posible, se ha contado con la ayuda de una placa base MSI Z370I GAMING PRO CARBON AC y un procesador Intel Core i7 8700K.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Febrero 2018)
Los módulos de memoria utilizados por G.Skill se basan en chips DDR4 de la mejor calidad y fabricados por Samsung, la hazaña permitirá a la marca comercializar memorias a 5 GHz dentro de pocos meses. Los procesos de fabricación de los chips de memoria están cada vez más depurados, lo que permite que con el paso de los meses estos chips tengan cada vez mejor calidad, permitiendo alcanzar frecuencias más elevadas.
[irp]
No sabemos lo que tardaremos en ver en las tiendas los primeros módulos de memoria DDR4 a 5.000 MHz, lo que si es seguro es que no serán precisamente baratos.
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…