Kingdom Come Deliverance ha sido uno de los mejores juegos que han salido en esta primera mitad de año, que gustado a muchos y a otros no tanto, pero para los que disfrutan de este ocio en el ordenador, la experiencia ha sido sublime gracias a sus gráficos y posibilidades.
Con la sucesión de actualizaciones, el juego sigue mejorando con nuevos añadidos y mejoras en la performance en general.
El parche 1.3.4 añade dos esperadas funciones para los que tienen tarjetas traficas NVIDIA. Se trata de Ansel y Shadowplay. Warhorse Studios ha lanzado un nuevo parche para Kingdom Come Deliverance que añade soporte para NVIDIA Ansel y Shadowplay, dos funciones que nos sirven para poder grabar nuestras partidas, retransmitirlas y para añadir efectos a las imágenes que capturamos.
El parche está disponible para los que tengan las versiones de Steam y GOG. Warhorse lanza el parche 1.3.4 también para arreglar algunos bugs del juego, que se entienden al ser título tan grande y con tantas posibilidades. La reacción al parche es lo que se podría llamar ‘tibio’, muchos fans esperaban una actualización mucho más sustancial en cuanto a contenido del juego. Ahí es donde llegan las mejores noticias.
El parche 1.4 para el juego ya está finalizado y está en proceso de testeo. Warhorse no ha querido adelantar lo que va a llegar, pero afirma que se vendrán cosas muy interesantes. Uno de los creadores del juego adelanto que el parche 1.4 llegara la semana próxima.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…