Netflix ha lanzado su primer programa público de recompensas por errores. Esto significa que cualquiera que utilice el servicio de streaming puede reportar cualquier vulnerabilidad y recibir un pago en efectivo.
Una vez que un producto o servicio crece a un cierto tamaño es imposible encontrar y solucionar los problemas que pueden ir surgiendo. Es por eso que la mayoría de las grandes compañías ejecutan programas de recompensas de bugs. Ahora que Netflix tiene 100 millones de usuarios es la última compañía en unirse a la lucha.
Netflix ya tenía un sistema de recompensas para los usuarios que encontraran errores en el servicio, pero era un programa cerrado y selecto. Este programa privado ya tenía unos 700 ‘investigadores’ cuando se abrió en 2016, pero ahora sistema estará abierto para todo el mundo.
La compañia ya recibió unas 145 denuncias de errores válidas hasta el momento, siendo el pago más alto uno de 15.000 dólares otorgado por una vulnerabilidad crítica. Sin embargo, los pagos comienzan en unos 100 dólares para las personas que reportan errores y vulnerabilidades de bajo nivel.
Netflix está utilizando el sistema de Bugcrowd para ofrecer las recompensas a los usuarios. La compañía se está comprometiendo a reconocer los informes dentro de los siete días posteriores a la presentación, con un promedio actual de solo 2,7 días. Además de los pagos, Netflix agrega investigadores de seguridad a su ‘Salón de la Fama’ ¿Qué les parece?
GAMDIAS presenta su nueva caja para PC de mid-tower Atlas P2 CG, que cuenta con…
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…