Logic Supply CL200 es un nueva serie de Mini PCs basados en la plataforma Apollo Lake, la cual ofrece unas excelentes prestaciones para las tareas de día a día, con un consumo de energía muy ajustado.
Logic Supply CL200 ofrece una solución Apollo Lake muy compacta y de gran calidad
Los nuevos equipos Logic Supply CL200 se construyen con un chasis de aluminio de alta calidad para lograr una gran durabilidad. En su interior esconden las tecnologías Wi-Fi, Bluetooth y 4G, para ofrecer a sus usuarios todas las bondades de estas conectividades. Los dos modelos anunciados se construyen con unas dimensiones de 83 x 116 x 34 mm, que los convierten en los equipos más pequeños lanzados por la marca.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Febrero 2018)
El modelo base Logic Supply CL200 funciona con el sistema operativo Ubuntu sobre 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Su hermano mayor, el Logic Supply CL210 monta 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, para ofrecer unas capacidades superiores, gracias a los sistemas operativos Ubuntu y Windows 10 IoT, entre los que podrá escoger el usuario. En ambos casos hay una ranura MicroSD, para poder ampliar el almacenamiento de una forma muy sencilla.
Logic Supply CL200 ofrece un puerto de vídeo mini DisplayPort, capaz de ofrecer resolución 4K, un puerto de red Gigabit LAN y dos puertos USB 3.0 de alta velocidad. El CL210 presenta dos mini DisplayPorts, con capacidad 4K, doble interfaz Gigabit LAN, dos puertos USB 3.0 y un conector de audio de 3.5 mm. En ambos casos se ofrece un puerto USB 2.0 adicional, y un conector RS-232 en la parte inferior.
[irp]
Ambos sistemas saldrán a la venta en algún momento de la primavera de este año 2018.