Sennheiser es uno de los pesos pesados de la industria de los auriculares de lata calidad junto a Beyerdynamic. La firma alemana no podía quedarse quieta ante la popularidad del gaming, y ha anunciado su nuevo heaset Sennheiser GSP 500, que promete ofrecer la mejor calidad de sonido.
Sennheiser GSP 500 es un nuevo headset gaming, que llega al mercado presumiendo de ofrecer sonido de alta fidelidad, algo que está al alcance de muy pocos modelos, ya que la mayoría se centran más en diseños vistosos que en lo que realmente importa. Este Sennheiser GSP 500 ofrece sonido estéreo gracias a un conector Jack de 3,5 mm que lo hace altamente compatible con todo tipo de dispositivos, una de las ventajas de esta interfaz sobre el puerto USB.
Te recomendamos la lectura de Los mejores auriculares Gamer para PC (2018)
Este headset se basa en un diseño muy cómodo para que los jugadores puedan usarlo durante largas sesiones sin cansancio, para ello monta una diadema con un acolchado enfocado a reducir la presión sobre la cabeza, uno de los problemas que sufren la mayoría de los modelos. En las cúpulas también se ha colocado un acolchado de gran calidad, con un diseño circumaural para ofrecer un gran aislamiento y potenciar los graves.
[irp]Por último, incluye un micrófono abatible de forma que no nos molestará cuando no lo estemos usando, y no habrá riesgo de perderlo como ocurre con los desmontables. Este micro cuenta con cancelación de ruido y ofrecerá un sonido cristalino para una perfecta comunicación. Sennheiser GSP 500 sale a la venta en mayo por un precio aproximado de $299.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…