HTC Vive Focus es un headset de realidad virtual que tiene la peculiaridad de ser una plataforma independiente, al igual que el Oculus Go, esto significa que tiene en su interior todo lo que necesita para funcionar sin la necesidad de un PC ni un smartphone.
Este tipo de soluciones permiten al usuario experimentar mundos inmersivos sin necesidad de tener un smartphone o un PC al lado. HTC Vive Focus incluye en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 835, lo que lo coloca varios escalones por encima del Oculus Go que se conforma con un Snapdragon 821. Además, viene con soporte para la tecnología WorldSense, que ayuda al dispositivo a reconocer movimientos avanzados como inclinarse, agacharse y mirar.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Oculus Go llegará en mayo por un precio de 199 dólares
HTC Vive Focus se puso a la venta inicialmente en China, pero HTC ha aprovechado su paso por la Game Developers Conference 2018 (GDC) para anunciar que este dispositivo llegará a los mercados occidentales a finales de este año 2018. HTC también reveló que los desarrolladores de la mayoría de los países ya pueden registrarse a través de su portal dedicado, para tener en sus manos los kits de desarrollo. HTC anunció que dará a los desarrolladores de contenido el 100% de todos los ingresos generados por la venta de dicho contenido en el mercado chino de abril a septiembre.
[irp]Por ahora no se ha dado una fecha exacta de lanzamiento, la compañía señaló que debería llegar a un número no especificado de mercados globales más adelante este año. Los precios se anunciarán más cerca del lanzamiento, pero si su precio en China es una indicación, se lanzará por alrededor de 600 dólares.
Corsair está lanzando el disco SSD externo EX400U con MagSafe, conexión USB 4 y unas…
GAMDIAS presenta su nueva caja para PC de mid-tower Atlas P2 CG, que cuenta con…
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…