GeIL, un conocido fabricante de componentes y periféricos para PC, ha anunciado que su popular memoria Super Luce RGB Sync Gaming Memory ahora es perfectamente compatible con la aplicación de control de iluminación ASUS AURA, lo que permite a los usuarios disfrutar de los efectos de iluminación RGB de la placa base, las tiras de luz y la memoria en perfecta sincronización.
Super Luce RGB Sync Gaming Memory también soporta otros sistemas de iluminación como los de GIGABYTE Fusion y Mystic Light de MSI en placas base seleccionadas.
«GeIL es un pionero en la industria de componentes y periféricos informáticos, y nuestro equipo se enorgullece en anunciar la funcionalidad optimizada de su sistema Super Luce RGB Sync Gaming Memory. Esta plataforma tan esperada ofrece a los jugadores las capacidades de iluminación que están demandando con todos los modelos de placas base», dijo Jennifer Huang, Vicepresidenta de Ventas Globales y Marketing.
GeIL Super Luce RGB Sync Gaming Memory puede ser sincronizado con las placas base que tengan la tecnología ASUS AURA, que ofrece unos 12 efectos de iluminación incluyendo static, breathing, color cycle, rainbow, comet, flash y dash, wave, glowing yoyo, starry-night, strobing, smart, y music. Los jugadores también pueden modificar y personalizar cada efecto de iluminación para que se adapte mejor a sus gustos y experiencia.
GeIL Super Luce RGB también soporta GIGABYTE Fusion y MSI Mystic Light, que permite a los usuarios seleccionar los mismos efectos de iluminación para la placa base, la memoria, las tiras de iluminación RGB y otros componentes. Mas información sobre estas memorias por aquí.
A tan solo una semana del lanzamiento oficial, hoy mismo se ha filtrado el rendimiento…
Aunque podíamos pensar que los problemas de stock eran cosa del pasado, varios minoristas han…
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…