Apple se encuentra actualmente trabajando en su nueva generación de iPhone. Los nuevos modelos de la empresa de Cupertino serán presentados de forma oficial en septiembre. Aunque los rumores sobre estos modelos no cesan, en especial sobre el nuevo iPhone X. Sobre este teléfono se ha revelado ahora que será más barato de producir para la empresa.
Al parecer Apple ha logrado reducir los costes de los componentes en un 10%. Por tanto, el coste de producir cada unidad le resultará mucho más barato a la empresa americana. Lo que no se sabe es si este menor coste repercutirá también en el precio.
Se espera que al haber una reducción en los costes de producción, Apple apueste por una reducción de precios en la nueva generación de modelos. Aunque esto no es algo que se haya podido confirmar aún. Tampoco se sabe en qué componentes ha logrado ahorrar la empresa en la producción de este nuevo iPhone X. Un teléfono que apostará por una pantalla OLED.
La producción de los teléfonos presentados en septiembre no ha estado exenta de problemas y polémicas para la empresa. Ya que se especuló que la producción iba lenta, que los teléfonos no iban a llegar a tiempo y recientemente ha habido problemas con una planta en China.
[irp]
Así que los de Cupertino esperan tener una producción mucho más tranquila con la nueva generación de iPhone. Tres nuevos modelos que se presentarán en septiembre como es habitual en la firma americana. Seguramente iremos conociendo más detalles a lo largo de los meses.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…