AMD ha hablado de las mejoras que está ofreciendo su programa ReSX (Radeon eSports Experience), en el popular videojuego Fortnite, una experiencia battle royale, que compite cara a cara con el gigante PUBG.
El programa ReSX de AMD implica el trabajo codo con codo con los desarrolladores de videojuegos, para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios finales. Fundamentalmente, los objetivos son reducir la latencia de entrada y el rendimiento general, dos aspectos que son especialmente relevantes en los e-Sports.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Fortnite llegará a iOS y Android y añadirá juego cruzado entre plataformas
Desde la llegada de los drivers Radeon Software Adrenalin, AMD ha trabajado duramente junto a Epic para mejorar el framerate medio de Fortnite en un 8% usando una Radeon RX 580, y una mejora del 7% en los frametimes del percentil 99. AMD continúa hablando de las mejoras, y afirma que el tiempo de respuesta ha mejorado en un 13% con la Radeon RX 580, y ajustes gráficos máximos a resolución 1080p. Estos avances permiten a los jugadores disfrutar de una experiencia más suave y sin caídas en el framerate del juego.
[irp]El proyecto ReSX de AMD, ya ha producido algunos resultados impresionantes para los jugadores, proporcionando muchas mejoras de rendimiento, en algunos de los mejores juegos de PC en la actualidad como DOTA 2, Overwatch y PUBG. Esperemos que sigamos viendo este tipo de resultados en los próximos meses y años, pues la falta de optimización es uno de los problemas que siempre han aquejado los videojuegos en PC.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…