TerraMaster D5 Thunderbolt 3 es un dispositivo de almacenamiento, que adopta la tecnología Thunderbolt 3 y es compatible por hardware con RAID 0, 1, 5, 10, además de otras tecnologías de copia de seguridad de datos.
TerraMaster D5 Thunderbolt 3 es un medio diseñado específicamente para fotógrafos, editores de video y otros trabajadores que precisan de una solución de almacenamiento RAID de 5 bahías ultrarrápida y de gran capacidad. Este nuevo dispositivo se construye con una carcasa integrada de aleación de aluminio resistente, la cual se combina con un sistema de control de calor de alta eficiencia, que incluye ventiladores con regulación de velocidad de giro en función de la temperatura.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre 12 puntos a considerar al comprar un NAS
La interfaz Thunderbolt 3 ofrece una transmisión de alta velocidad de hasta 40 Gbps, lo que permite a las velocidades reales de lectura y escritura de datos alcanzar hasta 1035 MB/s. Esto hace que copiar clips de vídeo 4K de 1 hora tomen tan solo un minuto. TerraMaster D5 Thunderbolt 3 puede albergar cinco discos duros de hasta 12TB, con una capacidad de almacenamiento de hasta 60TB.
En su interior encontramos un potente controlador RAID por hardware compatible con los modos RAID 0, 1, 3, 5, 10, Single, JBOD, etc. Además, es compatible con el diseño de intercambio en caliente del disco duro, que permite la restauración automática de los datos del disco duro después de ser reemplazados.
[irp]El software de administración desarrollado por TerraMaster, ofrece información detallada, para que los usuarios comprendan el estado de funcionamiento del dispositivo en cualquier momento. De esta manera, el estado del dispositivo es claro a simple vista, lo que permite a los usuarios administrar el dispositivo de una manera fácil y segura.
ASUS es una de las marcas más populares en todo el mundo gracias a su…
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…