Un reporte de Bloomberg apunta a que Apple está trabajando en el desarrollo de una pantalla, basada en la tecnología MicroLED, de esta forma la empresa sería más autosuficiente a la hora de construir sus diferentes dispositivos.
Apple quiere reducir su dependencia de otras compañías, una muestra de ello es que ya disponen de su propia GPU en detrimento de Imagination, el fabricante de los núcleos gráficos, que Apple ha usado en todas las generaciones anteriores al iPhone 8.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cómo elegir un monitor gamer?
El siguiente paso de los de Cupertin,o sería desarrollar su propia pantalla, para no depender de Samsung, Apple habría apostado por la tecnología MicroLED, la cual es capaz de ofrecer una calidad de imagen muy alta, con un coste de fabricación inferior a los paneles OLED. La tecnología MicroLED también está exenta de los problemas de “quemado” que sufren los paneles OLED en imágenes estáticas, algo que en los smartphones se da en la barra de estado de la parte superior.
MicroLED también tiene una serie de ventajas frente a los paneles IPS, su consumo de energía es inferior, son más delgados y ofrecen un tiempo de respuesta más rápido, por lo que a priori, todo son ventajas en esta novedosa tecnología que ha llegado para quedarse.
[irp]Hasta ahora Apple nunca ha creado sus propias pantallas, por lo que este sería un gran movimiento para la compañía. Según los informes, estas pantallas se fabrican en California, cerca del cuartel general de Apple. La compañía tendría planes para de lanzar su primera pantalla MicroLED en un producto Apple Watch.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…