Han aparecido imágenes, que muestran la distribución de componentes en las nuevas placas base Asus AMD X470, y dejan entrever la llegada de, al menos tres modelos diferentes, para los nuevos procesadores Ryzen 2000.
Las imágenes que han aparecido, muestran la distribución de los componentes, de una forma similar a las imágenes que solemos encontrar en los manuales de las placas base. Se puede afirmar que Asus utilizará un mismo diseño para dos placas base, las ROG Strix X470-F Gaming, y Prime X470-PRO. Estas dos unidades tienen todos los headers y puertos en el mismo emplazamiento, probablemente las diferencias estén en los colores en los que se presenten al usuario, y algunas características a nivel de software exclusivas para el modelo Strix X470-F.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Ryzen Threadripper 1950X & AMD Ryzen Threadripper 1920X Review en Español (Análisis)
El tercer modelo mostrado es la TUF X470-PLUS Gaming, una placa base que se situaría un escalón por debajo de las dos anteriores, para ofrecer una solución más económica a los usuarios. Este modelo utiliza una controladora de red Realtek, en sustitución de la controladora Intel que se usa en los dos modelos anteriores. También se puede ver que falta una de las tres ranuras PCI Express 3.0 x16.
[irp]
Las especificaciones de estas placas base, sugieren que los procesadores AMD Ryzen 2000, podrían ser compatibles con memorias RAM a mayores velocidades que la primera generación, se citan frecuencias DDR4 3466, habrá que ver si a la hora de a verdad se pueden alcanzar o no. La controladora de memoria ha sido uno de los elementos modificados en estos nuevos procesadores.
QNAP es una de las marcas más reconocidas del sector de red, y con su…
Thermal Grizzly presenta Duronaut, una nueva pasta térmica de alto rendimiento que promete dejar atrás…
AMD ha confirmado el lanzamiento de la serie de tarjetas gráficas Radeon RX 9000 (RDNA…