HyperX, la división gaming de Kingston, ha anunciado la ampliación de sus series de memorias DDR4 Fury e Impact, con la llegada de nuevos módulos para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.
Nuevas memorias DDR4 HyperX Fury e Impact
Las nuevas memorias HyperX Fury (DIMM) e HyperX Impacto (SO-DIMM) incluyen la nueva función de overclock automático Plug N Play, lo que permitirá a los usuarios menos experimentados, obtener todas las prestaciones de sus nuevas memorias de una forma muy sencilla. Esta nueva función permite el overclock de las memorias a su voltaje estándar de 1,2v.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Febrero 2018)
Las nuevas memorias HyperX Fury están disponibles en velocidades de hasta 3466 MHz, mientras que las HyperX Impact llegan en versiones de hasta 3200 MHz. En ambos casos se ofrecen en forma de módulos individuales, y en kits que van desde los 8 GB hasta los 64 GB, para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios.
Las nuevas HyperX Fury llegan en varias versiones, con el disipador de calor en color negro, rojo y blanco, en todos los casos es un disipador de bajo perfil, para garantizar la máxima compatibilidad con todos los disipadores del mercado.
[irp]«Estamos entusiasmados de expandir nuestras ofertas de memorias DDR4 HyperX para los usuarios que desean maximizar su experiencia con la tecnología Plug N Play. Las nuevas incorporaciones a las memorias DDR4 FURY DDR4 e Impact, son ideales para alguien que busca componentes premium, con velocidades altas, alto rendimiento con la máxima fiabilidad y gran estética, todo por una inversión mínima».
Las nuevas memorias ya están disponibles en los distribuidores autorizados por la marca.