Gigabyte sigue apostando por sus soluciones de gráficos externos, el fabricante ha mostrado las primeras fotos de su nueva Gigabyte RX 580 Gaming Box, que busca ofrecer unas grandes prestaciones, a los usuarios de equipos muy compactos como los mini PCs y los portátiles.
Esta nueva Gigabyte RX 580 Gaming Box se basa en un dock con una interfaz Thunderbolt 3, para comunicarse con el ordenador mediante una interfaz de 40 Gbps. Por tanto, una de sus mayores limitaciones, será la necesidad de un puerto Thunderbolt 3, en el ordenador al cual se vaya a conectar. En su interior dispone de una fuente de alimentación de 450W con una eficiencia energética del 90% para reducir la emisión de calor. El dock también ofrece un hub con tres puertos USB 3.0. En cuanto a las salidas de video, se ofrece un puerto HDMI junto a tres puertos DisplayPort.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Tarjeta gráfica integrada o gráfica dedicada?
La tarjeta gráfica Gigabyte RX 580 que se esconde en su interior funciona a unas velocidades base y turbo de 1257MHz y 1340MHz de forma respectiva. Gigabyte ha implementado un modo OC que eleva más aún la frecuencia, hasta los 1355MHz para mejorar las prestaciones. Esta tarjeta dispone de 8 GB de memoria GDDR5 con una velocidad de 8 GHz y una interfaz de 256 bits.
[irp]Por último destacamos la refrigeración, a cargo de un gran ventilador que se encarga de generar el flujo de aire necesario, y varios heatpipes de cobre. No se ha anunciado su precio.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…