Desde hace tiempo que Google introduce mejoras en la Play Store. Saben que es importante que la tienda de aplicaciones mejore para estar a la altura de lo que los usuarios piden, además de poder competir con la App Store de Apple. Parece que pronto van a llegar nuevas mejoras por parte de la empresa americana.
Se espera una Play Store con un diseño nuevo y diferente. Un trabajo de meses por parte de la empresa y que parece está a punto de llegar. Por lo que sin duda hay bastante expectación ante estos cambios en los que la firma ha estado trabajando. ¿Qué podemos esperar?
Se trata de una serie de cambios que se van a ir extendiendo a lo largo de las próximas semanas. De hecho, hay ya algunos usuarios que han empezado a recibir algunos de estos cambios en la tienda. Principalmente se trata de cambios en la apariencia de la misma. Aunque ninguno de ellos es realmente importante o notable. Por ejemplo, las capturas de las aplicaciones son algo más grandes.
Además, se ha apostado por dejar el sistema de desplazamiento y se apuesta por un formato en el que las imágenes tienen más protagonismo. También hay cambios en el apartado de valoraciones, que tienen ahora un panel dedicado para esto. Por lo que se podrá ver cuántos usuarios votan de forma positiva a una aplicación. En la aplicación se ha cambiado también el color de fondo de la Play Store.
[irp]
Por lo que podemos que se trata de cambios bastante ligeros, pero que provocan que la tienda sea diferente. Algunos usuarios los tienen ya. Pero se espera que el proceso dure aún unas semanas. Además, puede que haya más cambios.
Asus presenta su nueva bestia Asus ROG Swift OLED PG27UCDM, un monitor que se presenta…
Cyberpunk 2077 se convierte en el primer videojuego en contar con soporte oficial de DLSS…
La siguiente iteración de memorias RAM es una realidad, y en ella tenemos módulos que…