La gama alta de Samsung está siendo bastante lenta a la hora de actualizar a Android Oreo. Hace apenas unas semanas que la actualización llegaba al Galaxy S8 y parece que ya el otro gama alta del año pasado está listo. Porque los Galaxy Note 8 en Europa están empezando a recibir ya la actualización. Ha empezado en Francia y Bélgica con algunos usuarios.
Hace unos pocos días que se filtraba la actualización a Android 8.0 Oreo para Estados Unidos. Por lo que era cuestión de tiempo que se filtrara también la de Europa. Pero en este caso no se ha filtrado, sino que ha empezado a llegar ya.
Se trata ya de la actualización definitiva que llega al teléfono de gama alta en forma de una OTA. Se espera que llegue a todos los usuarios con este modelo en Europa. Por lo que también los usuarios en España deberían recibir la actualización pronto, sino lo han hecho ya. Aunque en estos casos puede tardar unos pocos días en llegar a los usuarios.
El Galaxy Note 8 recibirá de esta manera todas las novedades que Android Oreo trae. Además del parche de seguridad marzo. Parece que esta OTA tiene un peso de 1,46 GB. Así que es importante tener el espacio suficiente en el teléfono para poder instalarla.
[irp]
Parece que los usuarios del teléfono de gama alta van a poder disfrutar en cuestión de unas horas de la versión más reciente del sistema operativo. Tras meses de espera por fin es una realidad. El Galaxy Note 8 tendrá ya Android Oreo.
Unas primeras pruebas de rendimiento de Intel Arc B580 “Battlemage” nos dejan ver cuáles van…
X (Twitter) está perdiendo millones de usuarios desde las elecciones americanas. La mayoría de estos…
Se ha revelado un prototipo de la RTX 4090 Ti, un modelo que jamás salió…