Xiaomi Blackshark es una pequeña sorpresa, que la marca china tenía preparada para todos los usuarios más exigentes con los smarpthones, incluidos los aficionados a los videojuegos. Este nuevo modelo busca convertirse en la nueva referencia del mercado para el gaming en dispositivos móviles.
Xiaomi Blackshark, nuevo terminal gaming
El Xiaomi Blackshark se ha pasado por Geekbench, mostrando unas especificaciones que lo ponen en la cima del mercado, empezando por su poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de 8 GB de memoria RAM, y acabando con su pantalla a 2160 x 1080 píxeles, para ofrecer una calidad de imagen espectacular. Esta pantalla hará que los juegos luzcan mejor que nunca, para moverla sin problemas se ha optado por el nuevo procesador estrella de Qualcomm, el sucesor del Snapdragon 835 que encontramos en el Razer Phone.
¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo? Lista actualizada 2018
Esta combinación ha logrado una puntuación mono-hilo de 2452 puntos y un resultado multi-hilo de 8452 puntos, unas cifras impresionantes pese a montar un Snapdragon 845. El secreto de estas prestaciones estaría en un robusto sistema de refrigeración, que evita el calentamiento del procesador, algo que le permitiría ir a toda velocidad, incluso en las sesiones de juego más largas. De hecho, esta sería una de las características más destacables de una nueva serie de smarpthone gaming de Xiaomi. También apreciamos el uso del sistema operativo Android 8.0 Oreo, la última versión de la plataforma de Google, para garantizar la mejor optimización y el mejor funcionamiento posible del terminal.
[irp]
Este nuevo terminal habría sido diseñado de forma conjunta por Xiaomi y Black Shark Tech, una empresa que, aunque no está realmente en el negocio de los smartphone, es especialista en soluciones de OCR y en la investigación y desarrollo de cámaras móviles. Esto encaja con los rumores de un DSP de primera clase este nuevo dispositivo.