Movies Anywhere es un servicio actualmente en propiedad de Disney. Se trata del proyecto que ha supuesto la entrada de la empresa en el mundo del streaming de películas. Un servicio bajo demanda con una biblioteca en la que hay más de 7.500 películas. Por lo que muchos la ven como una gran amenaza para servicios como Netflix. Además, cuenta con el respaldo de las principales empresas del sector. También Microsoft plantea entrar en este proyecto.
Microsoft planea unirse a Movies Anywhere
La empresa americana se encuentra actualmente en conversaciones para formar parte de este proyecto. Por lo que no es algo que se haya cerrado todavía de manera oficial. Pero la intención de Microsoft es la de unirse también a Movies Anywhere.
Movies Anywhere se prepara para dar la bienvenida a Microsoft
El servicio de streaming de Disney funciona en la gran mayoría de dispositivos y con los servicios de vídeo digital que existen en la actualidad. Por lo que los planes de Microsoft de unirse, aunque pueden ser positivos, dejan el futuro de Movies & TV en el aire. Para los que no la conozcan, es la aplicación de la empresa que se destina para alquilar películas y series de televisión.
Aunque parece que la idea de la empresa es que de esta manera los usuarios de iOS, Windows o Android que tengan una cuenta Microsoft puedan acceder mediante una aplicación a la plataforma. Por lo que sobre el papel sería una opción que beneficia a los usuarios.
[irp]
Disney está ampliando con gran rapidez este servicio. Por lo que estamos viendo como cada vez hay más productoras que se suman al mismo. Algo que supone que su biblioteca de películas no deje de crecer.