Google y LG han creado de forma conjunta un nuevo panel, que promete revolucionar la experiencia de uso de la realidad virtual, para ello se ha apostado por una elevada resolución junto a una alta tasa de refresco.
Este nuevo panel creado por Google y LG alcanza un tamaño de 4,3 pulgadas, y se basa en la tecnología OLED, para ofrecer un tiempo de respuesta extremadamente bajo, algo esencial dentro de la realidad virtual, para evitar estelas que puedan provocar mareos en los movimientos bruscos. Este panel ofrece una resolución de 5500×3000 píxeles, lo que se traduce en 1443 PPI, para que no haya ni rastro del efecto rejilla, que se produce con las HTC Vive y Oculus Rift por montar paneles de 1080×1200 píxeles.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre HTC Vive Pro: La realidad virtual con más resolución que nunca
Las características de este panel siguen con una tasa de refresco de 120 Hz, lo que garantiza una gran fluidez en las imágenes junto al ínfimo tiempo de respuesta que ofrece la tecnología OLED. Esto hará que los juegos vayan muy fluidos, garantizando la mejor experiencia posible.
[irp]Se espera que Google y LG muestren el nuevo panel en el evento Display Week Expo que tendrá lugar en el mes de mayo, por ahora no es de esperar que sea incluido en ningún dispositivo de realidad virtual a corto plazo, para ello aún tendremos que esperar bastante.
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…