DeepCool Frostwin LED es un nuevo disipador de CPU, que busca ofrecer a los usuarios una solución mucho más avanzada que el modelo de referencia de Intel y AMD, a la vez que mantiene una gran compatibilidad con las memorias RAM.
DeepCool Frostwin LED es un disipador que deja mucho espacio en las zonas de la RAM y el VRM
DeepCool Frostwin LED apuesta por un diseño de torre, como la mayoría de los disipadores del mercado, este modelo alcanza unas dimensiones de 102 mm x 121 mm x 142 mm y un peso de 740 gramos, esto hace que sea compatible con casi todos los chasis del mercado. DeepCool Frostwin LED apuesta por un diseño de doble radiador, que permite la instalación de hasta tres ventiladores, para maximizar el flujo de aire y por tanto lograr las mejores prestaciones.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC
De serie se incluyen dos ventiladores de 92 mm, con capacidad para girar a una velocidad entre 900 y 1,800 RPM, generando un flujo de aire máximo de 80 CFM y un nivel de ruido de 19 dBA. Estos ventiladores incluyen un sistema de iluminación LED en color azul para mejorar la estética.
Por último, destacamos que DeepCool Frostwin LED incluye cuatro heatpipes de cobre de 6 mm con tecnología de contacto directo con el procesador, es compatible con todas las plataformas mainstream de Intel y AMD, y su diseño se ha pensado para dejar una gran cantidad de espacio libre, alrededor de los módulos de memoria RAM y la zona del VRM.
[irp]
No se ha anunciado su precio de venta, por lo que tendremos que esperar para saber si vale la pena aunque parece de lo más interesante.