Cougar Panzer Evo es un nuevo chasis de tamaño completo, que ofrece un gran espacio en su interior para la instalación de una placa base E-ATX, y los mejores componentes del mercado, sin olvidar una excelente gestión del cableado para un montaje muy limpio.
Cougar Panzer Evo, el chasis de tus sueños
Cougar Panzer Evo alcanza unas medidas de 266 x 612 x 556 mm, y permite el acceso a su interior, así como retirar la cubierta de la fuente de alimentación, sin necesidad de usar ninguna herramienta para ello. En su interior ofrece espacio para placas base Mini-ITX, Micro-ATX, ATX, L-ATX, SSI-CEB y E-ATX, así como cuatro tarjetas gráficas de doble ranura y con una longitud de hasta 390 mm. En cuanto al almacenamiento, es compatible con un total de seis discos de 2,5 pulgadas, dos de los cuales se pueden sustituir por discos de 3,5 pulgadas.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC
Seguimos viendo las características de Cougar Panzer Evo, con el soporte para un total de ocho ventiladores de 120 mm, cuatro de los cuales vienen preinstalados, si el usuario lo desea, podrá cambiar estos ocho ventiladores por seis unidades de 140 mm. También permite cuatro radiadores de 120 mm, o dos de 120 mm y dos de 360 mm. El chasis incluye una controladora de ventiladores en su panel frontal, para gestionarlos de una forma muy cómoda.
Por último, destacamos la presencia de un stand para el headset, que se puede colocar en el frontal, y un panel I/O con dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, conectores de audio y los botones para encendido y reset y el control de los ventiladores.
[irp]Su precio aproximado es de 140 euros.