El gigante de Redmond ha confirmado oficialmente la llegada de Windows 10 Redstone 4, o también conocida como la actualización Spring Creators. Esta esperada nueva actualización de Windows 10 saldrá finalmente en el mes de abril.
Windows 10 Redstone 4 ‘Spring Creators’ sale el mes proximo
Cabe señalar que Microsoft todavía no ha revelado oficialmente el nombre de la próxima versión de Windows 10. Sin embargo, múltiples informes han sugerido que la compañía está planeando que se llame Windows 10 Spring Creators Update, que tendría mucho sentido teniendo en cuenta en la época en que sale.
En una actualización realizada a un post del blog oficial de Microsoft del mes de febrero, Microsoft ha ofrecido una mirada a varias versiones del sistema operativo y sus ciclos de soporte, incluyendo Windows 10 Redstone 4 versión 1803. La compañía planea apoyar esta versión del sistema operativo hasta octubre de 2019.
El número de versión «1803» sugiere que se finalizará este mes. Es probable que la empresa finalice la actualización de Windows 10 Spring Creators para finales de la próxima semana. La versión final del sistema operativo se ofrecera a continuación a los usuarios internos y mediante descargas manuales antes de que se publique para todos los usuarios en general.
La actualización de Windows 10 Spring Creators traerá debajo del brazo un puñado de nuevas características, incluyendo soporte para HDR, una renovación en la barra de juegos, mejoras en el diagnóstico de datos, mejoras en Windows Update, cambios en el diseño, actualizaciones de los permisos Windows App, línea de tiempo y una serie de mejoras en privacidad y seguridad. Esperemos que esto no signifique mayor consumo de recursos, como viene ocurriendo con las distintas actualizaciones.