La gama Moto Z supuso un experimento para Motorola. Ya que se trata de una serie de teléfonos que introdujeron un concepto novedoso dentro de su gama. En concreto, son los responsables de introducir un concepto modular gracias a los Moto Mods. Por lo que han sido una serie de teléfonos diferentes. Pero, en los últimos días surgieron rumores de que la marca iba a dejar de fabricarlos.
La noticia surgió después de que se confirmara que Motorola había despedido a 190 ingenieros de su planta en Chicago. Algo que se ha visto como una señal de que la empresa pasa por un mal momento y que la gama Moto Z podría llegar a su fin.
Por eso, la marca se ha visto finalmente obligada a ofrecer declaraciones. Han comentado que pese al despido de todos estos ingenieros en su planta, la gama Moto Z no corre peligro. Por lo que van a seguir fabricando modelos de esta gama durante al menos un año más. La producción de estos teléfonos hasta 2019 está garantizada por parte de Motorola.
Pero, esta confirmación deja la puerta abierta a su cancelación. Ya que no se sabe lo que va a ocurrir en 2019 con esta gama de teléfonos. Pero de momento este año se esperan nuevos teléfonos dentro de la gama. De hecho en enero se filtraron los dos nuevos teléfonos de la gama Moto Z.
[irp]
De momento no se sabe cuándo llegarán al mercado estos nuevos dispositivos de la gama Moto Z. Será en 2018, pero la empresa no ha querido confirmar nada al respecto de momento.
Nvidia ha parado con las actualizaciones del kit de herramientas CUDA para las arquitecturas Maxwell,…
AYANEO 3 llega al mercado con pantalla OLED y hardware basado en los APU de…
La GeForce RTX 5090 pierde solo un 1% del rendimiento con la interfaz PCIe 4.0…