Juegos

Se confirma Crash Bandicoot N.Sane Trilogy para Nintendo Switch, PC y Xbox One

Es algo que se venía rumoreando desde hace aproximadamente un año, finalmente Activision ha confirmado Crash Bandicoot N.Sane Trilogy llegará a todas las principales plataformas de videojuegos después de un año de exclusividad para PS4.

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy ya está de camino para Steam, Xbox One y Nintendo Switch

De esta forma el remake de la aventura del marsupial llegará a PC a través de Steam, Xbox One y Nintendo Switch. Esto es algo que ya se esperaba, pues Activision quiere rentabilizar al máximo la inversión en Crash Bandicoot N.Sane Trilogy. El juego, mejor dicho los tres juegos, han tenido un gran éxito en la plataforma de Sony con más de dos millones de copias vendidas en todo el mundo antes de este año 2018, una cifra que seguro aumenta mucho con su llegada al resto de plataformas.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Spyro the Dragon será el protagonista del nuevo remaster tras el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

El éxito de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy ha hecho que Activision muestre interés por seguir sacando remakes de juegos clásicos con la empresa confirmando que más títulos remasterizados llegarán más adelante este año. En este momento se rumorea que una nueva versión de Spyro the Dragon está en proceso para el tercer trimestre de este año, aunque esto no ha sido confirmado.

[irp]

Una crítica a esta entrega es su reproducción a 30 FPS tanto en PS4 como en PS4 Pro, es de esperar que el framerate venga desbloqueado en la versión de PC aunque no se sabe si pasará lo mismo en las de Nintendo Switch y Xbox One. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy se lanzará en Steam, Xbox One y Nintendo Switch el 10 de julio.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

¿DLSS 3 con Frame Generation en RTX 3000? NVIDIA no lo descarta para un futuro

NVIDIA no es firme con el DLSS 3 y las RTX 3000, un soporte que…

25 minutos atrás
  • Noticias
  • Tarjetas gráficas

Nvidia revela detalles sobre las mejoras implementadas en DLSS 4

Nvidia ha hecho algunas declaraciones desentrañando su tecnología de escalado DLSS 4. Durante el CES…

29 minutos atrás
  • Tarjetas gráficas

Radeon Image Sharpening (RIS) va a implementar IA para mejorar la calidad visual

Con el lanzamiento de las primeras tarjetas gráficas RDNA 4, AMD prepara la función Radeon…

1 hora atrás