El fabricante esloveno de refrigeración líquida EKWB ha lanzado un nuevo producto que se añade a su extenso catálogo de bloques RGB. Esta es una versión LED RGB de su bloque de agua para CPU EVO EK-Supremacy.
EKWB es consciente de que la iluminación RGB es importante y lo añade en este producto. El contacto con el CPU está hecho de cobre con una estructura densa de micro-fina que cuenta con 52 ranuras con una separación de 0,25 mm entre ellas. La parte superior está mecanizada en CNC a partir de vidrio acrílico de alta calidad, lo que proporciona una vista completa del líquido refrigerante que fluye dentro del bloque.
El EK-Supremacy EVO RGB viene con un mecanismo de montaje universal con un mecanismo de instalación sin herramientas para sockets LGA-115x y LGA-20xx. También existe una versión para sockets AM4 denominada EK-Supremacy EVO AMD RGB.
Ambos vienen con su respectivo kit de montaje que incluye una robusta placa posterior de acero (Intel), resortes, todos los tornillos de montaje necesarios y un pequeño tubo de pasta térmica de alto rendimiento Thermal Grizzly Hydronaut. Los tornillos de montaje ya están en la versión AMD, y reutiliza la placa posterior AM4 predeterminada.
En cuanto a la novedosa iluminación RGB, el bloque de agua es compatible con las tecnologías de sincronización RGB populares de todos los principales fabricantes, ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light y ASRock RGB LED.
Tanto el bloque de agua Intel y AMD EK-Supremacy EVO RGB están ahora disponibles a través de la tienda de EK por unos 79.95 euros.
Al parecer, la RTX 5080 de Nvidia también cuenta con algunos modelos que vienen con…
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…