El fabricante esloveno de refrigeración líquida EKWB ha lanzado un nuevo producto que se añade a su extenso catálogo de bloques RGB. Esta es una versión LED RGB de su bloque de agua para CPU EVO EK-Supremacy.
EK-Supremacy EVO RGB – Ya disponible desde 79.95 euros
EKWB es consciente de que la iluminación RGB es importante y lo añade en este producto. El contacto con el CPU está hecho de cobre con una estructura densa de micro-fina que cuenta con 52 ranuras con una separación de 0,25 mm entre ellas. La parte superior está mecanizada en CNC a partir de vidrio acrílico de alta calidad, lo que proporciona una vista completa del líquido refrigerante que fluye dentro del bloque.
El EK-Supremacy EVO RGB viene con un mecanismo de montaje universal con un mecanismo de instalación sin herramientas para sockets LGA-115x y LGA-20xx. También existe una versión para sockets AM4 denominada EK-Supremacy EVO AMD RGB.
Ambos vienen con su respectivo kit de montaje que incluye una robusta placa posterior de acero (Intel), resortes, todos los tornillos de montaje necesarios y un pequeño tubo de pasta térmica de alto rendimiento Thermal Grizzly Hydronaut. Los tornillos de montaje ya están en la versión AMD, y reutiliza la placa posterior AM4 predeterminada.
En cuanto a la novedosa iluminación RGB, el bloque de agua es compatible con las tecnologías de sincronización RGB populares de todos los principales fabricantes, ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light y ASRock RGB LED.
Tanto el bloque de agua Intel y AMD EK-Supremacy EVO RGB están ahora disponibles a través de la tienda de EK por unos 79.95 euros.