Colorful es uno de los principales fabricantes chinos de tarjetas gráficas, placas base y soluciones de almacenamiento de altas prestaciones. Ahora la empresa ha anunciado el lanzamiento de su iGame SLI HB Bridge, el puente SLI de alto ancho de banda que se usa para conectar entre si dos tarjetas gráfica Pascal.
iGame SLI HB Bridge se basa en un diseño agresivo que combina los colores negro y rojo, representativos de los mejores productos de la marca. Este puente SLI está pensado para las tarjetas gráficas GeForce GTX 1000, las basadas en la arquitectura Pascal. Al ser un puente de alto ancho de banda se permite a las dos tarjetas gráficas conectadas entre sí comunicarse de una forma mucho más rápida y eficiente, lo que resulta en un mejor rendimiento en los videojuegos más exigentes.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Puente SLI para Nvidia Pascal: Todo lo que necesitas saber
Este iGame SLI HB Bridge también se puede usar en el resto de las tarjetas gráficas de Nvidia compatibles con SLI, aunque en estos casos funcionará como un puente convencional y no como uno de alto ancho de banda. El puente presenta un estilo futurista que hace juego con la mayoría de los juegos modernos, reflejando la imagen agresiva y fuerte que estos evocan.
[irp]Para garantizar la máxima compatibilidad, se ofrece en diferentes versiones con un espacio entre los conectores de 2, 3 y 4 ranuras, así se ajustará a las necesidades de todos los usuarios.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…