Vernee es una marca muy joven en el mercado de los smartphone, pese a ello se está haciendo un huevo muy rápidamente a base de ofrecer unos terminales con unas características muy destacables y unos precios muy ajustados, su nueva apuesta es el Vernee M6, que viene para revolucionar la gama de entrada.
Vernee M6 destaca por la inclusión de nada menos que 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, todo ello acompañado del procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750. En cuanto a la pantalla se mantiene muy correcto, con un panel de 5,7 pulgadas con resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles, y tecnología IPS para una gran calidad de imagen.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores smartphone chinos del 2018
El terminal se construye con un chasis de aluminio con unas dimensiones de 154 x 72.2 x 6.9 mm y un ajustado peso de 150 gramos que no ha impedido incluir una batería de 3300 mAh para ofrecer una buena autonomía. Seguimos viendo sus características con una cámara trasera de 16 megapíxeles, un lector de huellas dactilares, cámara frontal de 13 megapíxeles, Android 7 Nougat, 4G LTE Cat.6, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.1, GPS + GLONASS y un conector jack de 3,5 mm.
[irp]Unas características que no están nada mal para un dispositivo con un precio de venta que parte de los 115 euros en la actualidad.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…