Parece que la fiebre del Bitcoin sigue fuerte pese a las constantes idas y venidas de la moneda virtual. Islandia es un país en el que la moneda virtual está teniendo mucho éxito. Tanto, que está llevando a situaciones algo inusuales en el tranquilo país. Porque la policía se encuentra actualmente investigando el robo de 600 equipos de minería de Bitcoin.
Desde diciembre del año pasado han aumentado de forma notable los incidentes de este tipo en el país. En este período es cuando se estima estos 600 equipos fueron robados. Aunque de momento no se han podido localizar.
Hasta el momento han sido arrestadas 11 personas relacionadas con el caso, entre ellas un agente de seguridad. Pero, los equipos siguen sin haber sido localizados. Estos 600 equipos robados tienen un valor de alrededor de 2 millones de dólares. Se han convertido de esta manera en el robo tecnológico de mayor valor en el país.
Además, se está viviendo una escalada de robos que hasta el momento no se había vivido en el país. Así lo afirma la propia policía. Por lo que la situación se ha convertido en algo de lo más preocupante. Parece que se trata de una organización criminal que se ha aprovechado de la fiebre por el Bitcoin en Islandia. Donde actualmente hay muchas naves industriales que se usan para la minería.
[irp]
Además, el propio gobierno del país ha anunciado la introducción de un impuesto para la minería de Bitcoin en el país. Por lo que se convierten de esta manera en uno de los primeros países en introducir una regulación de esta manera en la moneda virtual.
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…