NZXT ha estado ocupado el día de hoy con anuncios importantes para sus series de refrigeración líquida AIO Kraken. Kraken X72 es el nuevo miembro de la familia X, que posee un radiador de 360 mm.
El Kraken X72 de 360 mm estara disponible a mediados de marzo
El Kraken X72 ofrece el rendimiento de refrigeración más potente de la serie hasta la fecha, manteniendo la calidad de los componentes y las opciones de personalización a la hora de gestionar su iluminación RGB.
«Desde el lanzamiento de nuestra nueva serie Kraken, hemos oído a nuestra comunidad hablar de la necesidad de contar con soluciones más potentes que puedan ofrecer el rendimiento de refrigeración que requieren los procesadores con TDP más altos», afirma Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. «El Kraken X72 está bien posicionado para satisfacer las necesidades de refrigeración del usuario en un mercado en constante evolución, todo ello con el aspecto que caracteriza a la serie Kraken».
Características del Kraken X72:
- Excelente rendimiento de refrigeración líquida con un 33% más de superficie que los refrigeradores AIO de 240 mm.
- Control completo de la iluminación y refrigeración a través del potente y versátil software CAM.
- Modos de iluminación RGB avanzados para una experiencia de iluminación totalmente personalizable y dinámica.
- Tubo reforzado y extendido para mayor resistencia y protección.
- Incluye 3 ventiladores de alta presión de 120 mm Aer P optimizados, diseñados para una perfecta refrigeración líquida.
- 6 años de garantía líder en el sector.
- La nueva serie de refrigeradores líquidos Kraken incluye una bomba más silenciosa y capaz de desplazar más líquido que las generaciones anteriores. El diseño mejorado logra un enfriamiento superior mientras que mantiene el ruido del ventilador al mínimo.
El Kraken X72 de 360 mm cuesta unos 199.99 dólares y estará disponible a mediados de este mes de marzo.