Durante la Mobile World Congress de la semana pasada se anunció que todos los smartphone Nokia que se lancen a partir de ahora serán parte del programa Android One. A ello se suma el que todos los dispositivos de la compañía estarán certificados para el programa Android Enterprise Recommended.
El programa Android Enterprise Recommended de Google fue anunciado el mes pasado, este incluye un conjunto de estándares para teléfonos inteligentes que con el objetivo de poder recomendarse a usuarios corporativos y empresariales.
Entre los principales aspectos considerar destacamos la compatibilidad con la implementación masiva de dispositivos Android, incluida la inscripción sin contacto, la entrega de actualizaciones de seguridad de Android dentro de los 90 días posteriores a su lanzamiento durante un mínimo de tres años, el carácter de ser dispositivos desbloqueados directamente por parte del fabricante o revendedor y la experiencia de aplicación consistente en perfiles administrados y en dispositivos administrados.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Google certificará móviles Android para su uso empresarial
Nokia 8 fue anunciado como parte del programa Android Enterprise, ahora se suman los dispositivos más nuevos como el Nokia 8 Sirocco, el Nokia 7 Plus y el Nokia 6 2018. Los nuevos terminales Nokia han tenido un éxito modesto en el mercado, con su apuesta por el programa Android Enterprise Recommended, Nokia podría estar en camino de convertirse en el fabricante favorito de los negocios una vez más.
Recordemos que Nokia ha vuelto al mercado de la mano de HDM Global después de varios años fuera por la compra de Microsoft de su división de smarpthones, desde entonces ha estado haciendo un buen trabajo.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…